Policiales

Lo balean en el rostro pero se niega a identificar a su agresor

Como suele ocurrir cuando las disputas se producen entre personas que viven en el límite de la ley, un hombre herido de un disparo en la cara no quiso colaborar con la investigación.

Un hombre de 32 años recibió un disparo en el rostro al ser atacado por otro al que no quiso denunciar pero que es un vecino suyo de un asentamiento del barrio Fortunato de La Plata.

La víctima, que permanece internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), aseguró que no quería declarar y que se trataba de un problema de vieja data con otra persona.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en cercanías del cruce de Pehuajó y Vértiz, donde el hombre de 32 años sufrió un impacto de bala en el pómulo izquierdo. Algunos vecinos que observaron lo ocurrido llamaron al 911 y una ambulancia del SAME asistió al herido, el cual fue trasladado de urgencia hasta el HIGA.

Una vez en el nosocomio se estableció que tenía el proyectil alojado en la cuarta vértebra, pero no había perdido la lucidez. Fue ingresado al quirófano para realizarles las distintas evaluaciones y se informó que su estado no revestía riesgo de muerte.

Mientras tanto la comisaría decimosexta inició una investigación para determinar la identidad del agresor, a la vez que intervino la fiscalía en turno por el delito de abuso de arma y lesiones.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...